0
El técnico interino del “Rojo” se refirió al duro momento que está atravesando el plantel, a raíz del tenso clima que generó la barra brava y de la renuncia de Antonio Mohamed. “El grupo todavía está golpeado por la ida del Turco”, reconoció el DT.

Tras la renuncia de Antonio Mohamed como entrenador de Independiente, Cristian Díaz se hiso cargo de manera interina del cargo y debutó con un triunfo por 2 a 1 ante San Martín de San Juan, en el marco del encuentro que se había postergado la primera fecha. Sin embargo, los tres puntos quedaron en un plano secundario dado a los nuevos hechos de violencia que protagonizó la barra brava, que atacó a los hinchas que respaldaron al “Turco” y repudiaron a la dirigencia, encabezada por Julio Comparada.

“Me encontré con un grupo dolido y golpeado. Porque no fue que como el técnico se fue ellos se sacaron una mochila. Al contrario, los referentes fueron a pedirle que lo repensara y se quedara. Eso para un entrenador es impagable. Los jugadores ganaron por ‘El Turco’ y su gente”, reconoció el actual entrenadoren diálogo con 90 Minutos. Y añadió: “El plantel no está contento y no le genera ninguna gracia que el cuerpo técnico se vaya. El grupo todavía está golpeado por esa situación”.

En tanto, el DT elogió a sus dirigidos: “Me encontré con un grupo de jugadores con muchas ganas de que la cosa funcione y salga bien. Es un grupo que se deja ayudar y también me ayuda a mí. Están poniéndose al pie del cañón todos porque quieren estar y no les gusta esta situación. Creo mucho en el grupo humano. Este plantel tiene un grupo muy importante y estoy convencido que de acá a diciembre a este grupo algo lindo le va a pasar”.

“Nosotros vinimos a darles una mano. No estaban en el fondo del mar ni mucho menos. Seguramente si Independiente hubiese obtenido aunque sea la Suruga Bank hoy estaría todo mejor”, aseguró Díaz. Y culminó refiriéndose a una remota posibilidad de continuar en el cargo si consigue resultados positivos: “Sé para qué me trajo Independiente, tengo en claro mi proyecto como entrenador. Sería un estúpido si pienso en que el equipo gane para quedarme”.

Fuente: Infobae.com

Publicar un comentario