0
Argestar, la compañía responsable del circuito cerrado de televisión instalado en el Libertadores de América, envió una nota para aclarar lo ocurrido el miércoles ante San Martín de San Juan. Fue difundida por la Secretaría de Prensa del Club.

La Plata, 09 septiembre de 2011.-

Señores
Club Independiente
S/D

Como Gerente de la empresa Argestar, encargada de la puesta del sistema de video de Seguridad Móvil en el estadio del Club Independiente de Avellaneda me veo obligado a aclarar la nota publicada en el diario Olé la cual titulan como “Cámaras de Inseguridad” dado que fotografían a una persona sobre una escalera trabajando sobre una de las cámaras ubicadas en el campo de juego, momento en el que hipotéticamente se producía un incidente en, ese sector de la tribuna local. La persona que firma la nota interpreta el hecho como que se está desconectando la cámara para no tomar imágenes de ese hecho...

Nada más lejano de la realidad, ya que el técnico de la empresa, Gerardo Rey se encuentra ajustando parámetros de datos de ese Domo lo cual no perjudica la toma de imágenes de ningún sector, ya que dentro del campo de juego se encuentran instaladas 7 cámaras del tipo Auto domo con las cuales se puede tomar imágenes de cualquiera de los sectores del interior del campo de juego, desde diferentes ángulos. Informo además que estas cámaras son instaladas y retiradas partido a partido ya que este sistema es del tipo Móvil utilizado el mismo, hasta la próxima instalación del fijo.

Dejo Constancia que esta nota se envía en copia a las autoridades del CO.PRO.SE.DE.

Sin más Saludo atte.

Gonzalo Rondan
Socio gerente

Publicar un comentario