0
La Agrupación Independiente Místico pone en conocimiento de los socios e hinchas del Club Atlético Independiente su más enérgico repudio en relación a los lamentables sucesos que, una vez más, sucedieron en nuestro estadio en ocasión del partido disputado frente a San Martín de San Juan.

Solo el buen comportamiento de los socios e hinchas evitó una tragedia en nuestro club, el cual se encuentra bajo el control de una Comisión Directiva que no solo se muestra incapaz e inútil para resolver los gravísimos problemas que aquejan a nuestro Independiente, sino que además, y haciendo gala de un cinismo absoluto, persiste en el evadir sus responsabilidades estatutarias como órgano de gobierno de la institución.

Hace pocos días, tras los lamentables hechos ocurridos en el partido frente a Boca Juniors, el Presidente Julio Comparada, manifestó públicamente que en el club no se registran hechos de violencia. Quizá se olvide del piedrazo contra el arquero de Defensor Sporting, que pudo haber causado grave perjuicio a la institución, y en cuyas actuaciones judiciales el club no colaboró con el poder correspondiente, ni mucho menos procedió a la expulsión del socio implicado en tan grave situación.

¿Qué dirá de lo ocurrido anoche? ¿Seguirá pensando igual? Independiente hoy, es una vergüenza por sus dirigentes, pero es una esperanza para todo el fútbol argentino por sus socios e hinchas, que resisten los embates continuos que la administración Comparada le ha lanzado por más de seis años.

Seis años de mentiras, incumplimientos e incapacidad para resolver, así como una llamativa habilidad de profundizar los problemas del club y, de forma inconcebible hoy al llegar al fin de su mandato, pretende cercenarle al socio e hincha lo único que le queda, el poder de manifestarse libremente en su estadio.

Le exigimos a esta Comisión Directiva, cuyos integrantes son, por estatuto, solidariamente responsables de las decisiones que se toman en su seno, la adopción de las medidas institucionales y jurídicas que correspondan para garantizar la seguridad de todos los socios e hinchas que asistimos a nuestro club.

Que su soberbia, incapacidad y egoísmo, en un año electoral, no produzcan una tragedia.

Pedro Larralde / Rubén Manuel Vázquez
Secretario General / Presidente

Publicar un comentario