0
Luego de la derrota ante Lanús, el plantel de Independiente se movió en Santo Domingo pensando en el encuentro del sábado a las 21.15 frente a Estudiantes. Verón es duda en el rival.

Quienes actuaron ayer frente a Lanús hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio, y continuaron con trotes por las canchas del Complejo de Santo Domingo. Los demás realizaron una "fuerte rutina física", según la página oficial del Club, y luego fútbol en espacios reducidos.

Eduardo Tuzzio, con un cuadro gripal, se quedó en el vestuario. Cristian Pellerano acusó una molestia en el isquiotibial izquierdo, que lo obligó a salir ayer, mientras que Leonel Núñez, también reemplazado, no pudo moverse a la par de sus compañeros debido a una epigastralgia, una molestia en la zona del abdomen. El parte de caídos incluye a Hernán Fredes, con una fatiga en el isquitibial derecho, mientras que Hilario Navarro y Carlos Matheu empezaron con kinesiología y luego salieron a trotar.

Leonel Galeano y Lucas Villafañez volvieron del Mundial Sub 20 de Colombia. El defensor se trajo una distensión del colateral medial de la rodilla derecha, mientras que el enganche sufre un esguince de tobillo.

Verón en duda
La Brujita continúa sin poder entrenarse a la par de sus compañeros por un traumatismo en el tobillo derecho y su presencia es la única duda de Miguel Ángel Russo para enfrentar a Independiente. Su reemplazo podría ser Leandro Benítez.

Publicar un comentario