0
El 10 de Independiente será sometido a una intervención en los meniscos de la rodilla derecha. Estará entre 30 y 40 días sin jugar. La duda es si se opera ahora o se aguarda a la revancha con el Inter. Este miércoles no juega por una tendinitis en la otra rodilla.

Patricio Rodríguez, que tuvo problemas en la Pretemporada, no disputó ningún amistoso y apenas intervino con suerte escasa en el segundo tiempo ante el Jubilo Iwata por la Suruga Bank debido a una tendinitis en la rodilla izquierda, finalmente deberá ser operado de los meniscos de la otra rodilla, problema que lo aqueja desde hace más de dos meses.

La artroscopia, que todavía no tiene fecha de realización, lo mantendrá fuera de competencia entre 30 y 40 días, por lo que recién podría estar regresando en la 9º (Vélez) o 10º fecha (racing) del Apertura.

Sin embargo, y de acuerdo a los estudios que se le realicen hoy, se evaluará si es factible que mejore la tendinitis y lo otro pueda esperar, para jugar frente al Inter en Brasil, el 24 de agosto.

Publicar un comentario