0
El capitán de Independiente habló en conferencia de prensa luego del partido ante Inter y destacó la emoción que le produjo volver a jugar en el Rojo. "Pasaron 8 años y hoy cuando salí a la cancha sentí lo mismo y me pareció que el tiempo había pasado muy rápido".

"Fue una noche muy emotiva para mi, un regreso en un partido muy importante, una final, y estoy contento porque el equipo supo sacar adelante el encuentro, y darlo vuelta frente a la adversidad", fueron las primeras palabras de Gabriel Milito en su regreso a Independiente.

Reflexionando sobre su actuación, el nuevo capitán aseguró: "Me sentí bien, muy cómodo. Tenía la inseguridad de ver cómo iban las cosas pero los compañeros me recibieron muy bien, me han ayudado mucho". Y agregó que al comenzar el encuentro le "pasó por la cabeza el recuerdo de la primera etapa. Pasaron ocho años y hoy cuando salí a la cancha sentí lo mismo y me pareció que el tiempo había pasado muy rápido".

Consultado sobre las diferencias que sintió con el fútbol europeo, Gaby manifestó que "cada fútbol tiene su propia cultura, su manera de entender el juego. No es lo mismo un partido del fútbol inglés, español o italiano. El argentino es muy competitivo, los equipos están muy igualados, no hay un claro dominador. No es estéticamente el mejor del mundo, pero es muy competitivo".

Por último, respecto al partido de vuelta en Porto Alegre, agseguró que "dimos un paso adelante, pero es solo un paso. Quedan 90 minutos y todos sabemos lo que es ir a jugar a Brasil".

El privilegio de jugar con Tuzzio
Figura del partido, Eduardo Tuzzio también estuvo entre las consideraciones de Milito, quien dijo que su trabajo no lo sorprendió. "Todos sabemos su trayectoria y la carrera. Tiene mucha categoría, para mi es un privilegio formar parte del mismo equipo", dijo Gaby.

Publicar un comentario