0
El Rojo deberá superar el trance de haberse quedado sin la Recopa y planificar lo que viene en el torneo local. Acá, los concentrados para el domingo y las próximas fechas...

Para empezar a vivir la vida de todos los días, este domingo a las 20:15 hs el Rojo visita a Argentinos en el Diego A. Maradona con el arbitraje de Pablo Lunati, por la 4º fecha del Apertura 2011.

El técnico Antonio Mohamed concentrará para ese partido a 20 jugadores: Hilario Navarro, Fabián Assmann, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Iván Vélez, Maximiliano Velázquez, Iván Pérez, Osmar Ferreyra, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Fernando Godoy, Leonel Núñez, Matías Defederico, Facundo Parra, Marco Pérez y Gino Clara.

Luego del choque con el Bicho se viene el clásico entre los únicos dos equipos que nunca descendieron: Independiente-Boca, que se jugará a las 18.10. También tiene fecha y hora el encuentro postergado por la primera fecha, ante San Martín de San Juan: miércoles 7 de septiembre a las 21.10, en el Libertadores de América.

Por último, el domingo 11, otra vez a las 20.10, irá a Córdoba para jugar contra Belgrano, por la 6º jornada del campeonato argentino.

Publicar un comentario