0
El plantel de Independiente llegó a Porto Alegre, donde mañana jugará el partido de vuelta por la Recopa ante Internacional. La duda sigue siendo el arquero. Muchos hinchas ya partieron hacia Brasil.

Anoche, cerca de las 22 horas, el Rojo hacía su arribo a Porto Alegre en vuelo charter. Allí esperará mantener la ventaja de 2 a 1 conseguida en la ida ante el Inter, en Avellaneda, para quedarse con la Recopa Sudamericana.

Hoy el equipo reconocerá el campo de juego y hará algunos movimientos físicos que quizás le sirvan a Mohamed para definir la única duda que presenta la formación: el arquero. Mientras el Turco dijo en conferencia de prensa luego de la victoria ante Estudiantes que esperará por Hilario Navarro, Fabián Assmann, figura ante el Pincha, aguarda su chance.

Así, el Rojo probablemente forme con: Hilario Navarro o Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra.

Muchos hinchas ya partieron
Entre ayer a la noche y esta mañana ya eran varios los hinchas del Rojo que ponían proa rumbo a Brasil. Son más de quince los micros contratados que saldrán desde Avellaneda, más vuelos charter y de línea, que se veían colmados de Independientistas tanto en Aeroparque como en Ezeiza. El Inter entregó 3000 entradas, que ya se agotaron, aunque se espera que puedan llegar más simpatizantes. La Caldera del Diablo vivirá el partido desde el Beira Río.

Publicar un comentario