0
Fue 0-1 ante el Monterrey en México. Independiente tuvo un muy buen primer tiempo pero en el complemento se notó el cansancio de la pretemporada.

El encuentro le sirvió a Antonio Mohamed para probar a casi todos sus jugadores. Ocho fueros las variantes que realizó el DT, todas en el segundo tiempo. Entre ellas, se destaca la presentación con la casaca roja de una de las incorporaciones, Osmar Ferreyra.

En la primera etapa Independiente se mostró ordenado y metiendo mucha gente en ataque cada vez que pisaba campo rival, con muchas subidas de sus laterales y las llegadas al área de los volantes. Contó con dos situaciones muy claras para abrir el marcador: la primera fue de Parra, que con un toque de derecha casi mete la pelota en el segundo palo, y la segunda, un increíble remate en soledad de Núñez, con el arco libre, que se fue por arriba.

El complemento no merece un análisis profundo porque hubo constantes cambios en los dos equipos y en la parte final Independiente comenzó a sentir el rigor de la pretemporada, además de los 31º que hacían en el estadio y el hecho de haber llegado a México hace poco más de 24 hs.

Seguramente el Turco encontrará muchas cosas positivas en este encuentro. Ahora se vienen dos más en Estados Unidos, para que los muchachos se empiecen a soltar y puedan empezar a soñar con levantar más copas.

Monterrey 1 - INDEPENDIENTE 0
Monterrey
: Jonathan Orozco; William Paredes, José Basanta, Héctor Morales, Luis Pérez; Jesús Zavala, Neri Cardozo, Jesús Arellano, Sergio Santana, Sergio Pérez, Abraham Carreño.
DT: Víctor Vucetich.

Independiente: Fabián Assmann; Iván Vélez, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Iván Pérez, Hernán Fredes; Leonel Núñez y Facundo Parra.
DT: Antonio Mohamed.
Suplentes: Adrián Gabbarini, Javier Báez, Gabriel Vallés, Ignacio Barcia, Nicolás Delmonte, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra y Patricio Rodríguez.

Gol: ST 24' Zavala.
Cambios: ST. Gabbarini x Assmann, Báez x Tuzzio, Pato Rodríguez x Pérez, Delmonte x Cabrera, Ferreyra x Núñez, Vallés x Maxi Velázquez y Barcia x Battión.
Amonestados: J Velázquez, Pato Rodríguez y Báez.

Fuente: Caindependiente.com

Publicar un comentario