2
El director deportivo del Pachuca aseguró que su equipo está dispuesto a que la Copa se dispute en el Libertadores de América y que le pidió a Julio Comparada que inicie gestiones con la Conmebol.

"¡Independiente, el Gran Campeón!" sostuvo una nueva conversación telefónica con Andrés Fassi, Director Deportivo del Pachuca de México, un cordobés que trabaja para el Club mexicano desde hace muchos años.

Fassi manifestó: "La Concacaf no está dipuesta en estos momentos a que el partido se juegue dentro de su órbita. Pero sí estamos autorizados a jugarlo dentro del ámbito de la Conmebol, es decir en Sudámerica".

Consultado por nuestros amigos de El Gran Campeón sobre si el Pachuca accedería a jugar la Copa "Interamericana 2011" en el Libertadores de América, Fassi respondió: "Seguro. No tenemos ningún problema en viajar y jugarla a un solo partido en la Argentina. Que Julio (Comparada) gestione la fecha ante la Confederación Sudámericana de Fútbol".

"Yo ya estoy buscando un esponsor que financie nuestro viaje y que brinde un aporte económico para cada Club, hecho que tengo cerca con una marca de cerveza internacional. Estoy muy confiado en conseguirlo", apuntó.

"Aguardo las novedades entonces de la Argentina, de Independiente y de Comparada, nosotros vamos y la jugamos en Avellaneda, no hay ningún problema".

Publicar un comentario

walterweimer@msn.com dijo... 14 de julio de 2011, 2:28 a.m.

Me impresiona mucho el promedio de gol...