0
El ex delantero de Huracán, Gino Clara, y Osmar "Malevo" Ferreyra, ya han acordado de palabra su incorporación a Independiente y se sumarían a la pretemporada en los Estados Unidos.

Nuestros amigos de Más Rojo habían dado la primicia de que Gino Clara firmaría a préstamo con Independiente, club donde había jugado su padre Jorge, y donde él mismo había comenzado las divisiones Inferiores hasta ser dejado libre...

El ex delantero de Huracán tuvo una salida conflictiva del Globito y emigró al Colo Colo chileno, para recaer luego en el Rangers de la segunda división del fútbol trasandino, de donde proviene. En su planilla en el fútbol argentino se cuentan 15 partidos con dos goles. En el Cacique jugó sólo 5 partidos, y este año pasó al Rangers, donde sumó continuidad y anotó un gol.


Por su parte, el Malevo viene de jugar en el Dnipro de Ucrania (20 partidos, un gol) y se espera que esta tarde firme por tres temporadas con Independiente. Ferreyra, que jugó en San Lorenzo y River, tenía un acuerdo con el Ciclón que por demoras derivó en el Rojo.

Se espera que luego de firmar Clara y Ferreyra, junto con el otro refuerzo, el uruguayo Adrian Argachá, viejan el fin de semana a la gira, ya que aún deben realizar trámites migratorios.

Publicar un comentario