0
Federico Mancuello es nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba, donde será compañero de Andrés Silvera. Además, Nicolás Martínez pasó también a préstamo por un año a Santiago Wanderers, de Chile.

Belgrano de Córdoba dio el batacazo mandando a River a la B Nacional y se prepara pensando en que su paso por la máxima división del fútbol argentino no sólo sea recordado por ese hito.

Por eso, el Pirata buscó reforzar su plantel, al que ya sumó hace poco a Andrés Silvera, luego de que el Cuqui no llegara a un acuerdo con los dirigentes del Rojo para renovar su contrato. Pero además del goleador, en estos días incorporó otra cara conocida para los hinchas de Independiente, ya que Federico Mancuello llegó a préstamo por una temporada, con una opción de compra de un millón y medio de dólares.

El volante, de 22 años, ya se sumó a la pretemporada de los cordobeses en Necochea, donde fue presentado y manifestó que eligió Belgrano porque “es un club ordenado, dentro y fuera de la cancha. Los equipos ordenados como Belgrano suelen sacar ventajas en el fútbol argentino. Este equipo lo demostró. Los dirigentes también mostraron seriedad. Tuve muchas propuestas pero no dudé."

Nico Martínez, a Chile
Otro que emigró del Rojo a préstamo por un año (su opción es de un millón de dólares) es Nicolás Martínez. El volante partió a Santiago Wanderers, el popular conjunto de Valparaíso que dirige Juan Manuel Llop.

Publicar un comentario