0
En el amistoso disputado esta tarde en el Amsterdam Arena los chicos del Rojo cayeron por 5 a 1 ante el conjunto holandés. Diego Rodríguez atajó un penal.


El Ajax, con todos sus titulares, apabulló por 5 a 1 a la Reserva de Independiente, reforzada con Marco Pérez. Pensado como un partido para conmemorar la Copa Intercontinenal de 1972, ganada por el equipo de Johann Cruyff, el Ajax festejaba también su título de campeón holandés y jugaba frente a su público el primer amistoso de la pretemporada.


El equipo de Cristian Díaz formó con: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Federico Gay, Brian González; Francisco Pizzini, Jonathan Suárez, Marcelo Vidal, Fabián Monserrat; Marco Pérez y Patricio Vidal.


El Ajax alineó a: Ajax juega con: Stekelenburg; Van der Wiel, Alderweireld, Vertonghen, Boilesen; Janssen, De Jong, Eriksen; Sulejmani, Sightórsson y Ebecilio.

A los 4' del primer tiempo abrió la cuenta Eriksen tras un grosero error del arquero Rojo. En el segundo, tres tantos de Aras Özbiliz, en apenas siete minutos de juego, desarmaron toda expectativa de equilibrar las cuentas y el conjunto local impuso su jerarquía. El Ruso Rodríguez le detuvo un penal a Janssen, y a los 24' descontó Martín Benítez. Sin embargo, a los 28' cerró la cuenta Lorenzo Ebecilio.

Resumen del partido

El penal que atajó el Ruso, desde la tribuna

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app