0
San Martín igualó 1 a 1 con Gimnasia en el Bosque. Con la victoria en la ida, los sanjuaninos vuelven a Primera, y el Lobo desciende después de haber disputado la Promoción en las últimas tres temporadas. Habrá cuatro equipos nuevos en la 2011/12.

En el último partido de Guillermo Barros Schelotto, Gimnasia y Esgrima La Plata finalmente perdió la categoría al empatar 1 a 1 con San Martín de San Juan, dirigido por Daniel Garnero.

En el partido de ida por la Promoción los cuyanos se habían impuesto por 1 a 0, por lo que al Lobo le servía ganar por cualquier marcador. Sin embargo, el conjunto platense deberá jugar la próxima temporada en el Nacional B, luego de 27 años consecutivos en la máxima categoría.

Sebastián Penco, al minuto de juego, abrió el marcador para la visita. A los 22' del segundo tiempo el Lobo quedó con diez por expulsión de Milton Casco, pero al minuto Vizcarra empató el encuentro. Penco vio la roja a los 32', pero ya no alcanzó y se fue Gimnasia, que había superado en las últimas dos Promociones a Atlético Rafaela.

De esta manera, son cuatro los equipos ascendidos a Primera: Rafaela, Unión, Belgrano y San Martín (San Juan), que reemplazarán a Quilmes, Huracán, River y Gimnasia.

Publicar un comentario