0
Comparada aseguró que "el pase de Hilario a Boca está confirmado", pero al parecer en el Xeneize no conformaron los análisis médicos que se le realizaron y la operación podría caerse.

Todo parecía encaminado a que Hilario Navarro sea desde hoy nuevo jugador de Boca. El jugador había arreglado su contrato y entre los dirigentes había acuerdo, pero según información surgida desde el club de la ribera hubo algún detalle de los estudios médicos que no conformaron y el pase del arquero se caería.

Según publicó Olé, el correntino podría tener cierto problema en la rodilla que lo haría proclive a futuras lesiones. Quizás en eso se evaluó que Navarro, de 30 años, había sufrido una rotura de ligamentos al llegar al Rojo, y luego tuvo una inflamación en la cabeza del peroné producto de un choque, lo que le complicaba la movilidad en la rodilla derecha.

Sin embargo, ayer Julio Comparada, en declaraciones a "El Gran Campeón", desmintió las versiones diciendo que "la información que trascendió no es real, mañana o pasado nos volvemos a reunir con la gente de Boca para efectuar el pase" y respecto a las probables lesiones aseguró que "nada de eso es cierto".

Publicar un comentario