0
Julio César Falcioni pidió con urgencia un arquero y los dirigentes están cerca de darle el gusto: el correntino, ex racing y San Lorenzo, vestiría en las próximas horas la camiseta de otro equipo grande del país. Sería la segunda incorporación, tras la firma del vínculo de Rolando Schiavi.

Hilario Navarro podría ser récord dentro del fútbol nacional: fue prácticamente jugador de River unas horas, se fue rápidamente a racing a los días, pasó por San Lorenzo, lo adquirió Independiente y, ahora, está muy próximo a convertirse en el dueño del arco "xeneize", a partir del Torneo Apertura 2011.

Las malas actuaciones de Javier García y de Cristian Lucchetti llevaron al entrenador Julio César Falcioni a pedir con insistencia la incorporación de un guardameta, para lo que se generó una revuelta de nombres increíble: Mariano Andújar, Oscar Ustari, Jorge Broun, Agustín Orión, Fabián Assmann, Martín Silva, David Ospina y Sebastián Peratta, entre otros.

"El Laucha" volverá a su club de origen, Banfield, mientras que "Javi" sería prestado a otra institución del país: Tigre picó en punta y podría ser el destino final.

Independiente necesitaba sacarse de encima a un portero porque tiene otros de jerarquía como Assmann y Adrián Gabbarini. Los directivos de Boca se mostraron conformes con las condiciones que pidieron los de Avellaneda y estarían dispuestos a pagar el pase.

En las próximas horas habrá una resolución definitoria entre las partes, para cerrar el segundo refuerzo de la entidad de La Ribera. El primero fue Rolando Schiavi, defensor que se acercó a las instalaciones del club y firmó su contrato por un año.

Fuente: Infobae

Publicar un comentario