1
Una vez más, Roberto Battión mostró su solidaridad. Como lo había hecho en marzo con la Pensión, donó yerba y té al Centro Educativo del Club. Fue recibido como un héroe por los chicos que lo aplaudieron y coreraron su nombre al entrar junto con su sponsor y 800 kilos de yerba y té.

En el Jardín también lo esperaban los directivos del establecimiento, la Presidenta de Rojo Solidario Marta Radrizzani, y los integrantes de la Comisión de Enlace Fabiana Remeikis y Mario Peripolli.

El volante de Independiente recibió este año una propuesta de la empresa Cachamai para que él le haga la clásica publicidad con una gorra en cada entrevista televisiva. Y el volante del Rojo decidió que todo lo que recibiera fuera, primero, para los 60 chicos que viven en la Pensión del Complejo de Santo Domingo, y ahora para los nenes del nivel inicial del Centro Educativo de Independiente.


Otro gran gesto de un jugador que hace poco llegó a Independiente pero que le tomó un gran aprecio al club rápidamente. Esto sumado a su gran humildad hicieron posible esta donación. ¡Felicitaciones, Roberto

SECRETARIA DE PRENSA Y RRPP
CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE
www.caindependiente.com

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 21 de diciembre de 2011, 5:02 p.m.

Chorro!!!
Cobrás 500 lucas por mes sin hacer nada!!!