2
La página oficial del Club confirmó que el 24 de julio Independiente disputará un partido amistos ante el Ajax de Holanda en la reinauguración del Estadio Olímpico de Amsterdam.

Nuestra Institución tendrá el gran honor de disputar este encuentro amistoso ante uno de los clubes más grandes del mundo, a quién enfrentó en la final de la Copa Intercontinental de 1972, resultando vencedor el conjunto holandés.

El Estadio Olímpico de Amsterdam fue construido en 1928. Ajax fue local allí hasta 1996 y luego se utilizó sólo para competencias atléticas. Se le quitó el segundo anillo, dejándolo con su forma original.

Julio y agosto serán dos meses de agenda internacional muy cargada para Independiente. El regreso al ámbito internacional enaltece a la Institución, por eso tomará cada uno de los compromisos con la mayor seriedad y con sus mejores jugadores.

Para el Club Atlético Independiente es un verdadero honor haber sido invitado para disputar este encuentro amistoso ante el Ajax y nada menos en la reinauguración de un escenario con tan rica historia.

Publicar un comentario

Pablo dijo... 18 de junio de 2011, 5:34 p.m.

Una lástima que el Rojo no se tome estos partidos en serio. Entramos de vuelta a la primera línea del fútbol mundial, y cuando nos invitan a jugar a Europa mandamos suplentes. Habría que declinar la oferta, ganar la Suruga, y recién ahí ir a Europa.

La Caldera del Diablo dijo... 19 de junio de 2011, 11:01 p.m.

La plata cuenta.
El Ajax aparentemente tqambién pondría suplentes, y el ayudante de campo de Cristian Díaz es Mariano Juan, que jugó en el Ajax...

E