0
El Rojo venció por 1 a 0 a Boca en Casa Amarilla con un golazo de Cristian Báez.

Según informó la página oficial del Club, durante gran parte del partido el Rojo fue superior a su rival y eso que el técnico de Independiente había sido expulsado a poco del final de la primera etapa por protestar. Los primeros 45' fueron equilibrados y la llegada más clara la tuvo la "Piponeta" con un remate de Jonathan Suárez que tapó el arquero Scapparoni.

En el complemento fue todo de Independiente que arrancó jugando en campo rival y haciéndose protegonísta del juego. A los 32' se hizo justicia con un golazo de Cristian Báez desde media distancia, después de una gran subida por derecha donde dejó a un rival en el camino. El defensor paraguayo está teniendo buenas actauciones y empieza otra vez a pedir pista para llegar a Primera.

En los últimos minutos Boca fue por el empate pero el Ruso Rodríguez se lo negó tapando un cabezazo dificilísimo. Ese fue uno de los pocos sobresaltos de un equipo que se consolida cada vez más.

A la Reserva de Independiente se la conoce como la "Piponeta" en honor al gran Pipo Ferreiro, una gloria del Rojo que está siempre al lado del equipo de Cristian Díaz, aconsejando y apoyando a los chicos.

Boca 0: 1-Maximiliano Scapparoni; 4-Leandro Marín, 2-Gastón Sauro, 6-Santiago Echeverría, 3-Leandro Aguirre; 8-Cristian Erbes, 5-Jonathan Mazzola, 7-Esteban Orfano; 10-Orlando Gaona; 9-Sergio Araujo, 11-Juan Sánchez.
DT: Oscar Regenhart.
Suplentes: 12- César González, 13-Juan Chaparro, 14-Gastón Rossi, 15-Juan Imbert, 16-Joel Acosta.

Independiente 1: 1-Diego Rodríguez; 4-Cristian Báez, 2-Sergio Ojeda, 6-Federico Gay, 3-Ignacio Barcia; 8-Jonathan Suárez, 5-Nicolás Delmonte, 11-Fabián Monserrat; 10-Leonel Núñez; 7-Brian Nieva, 9-Patricio Vidal.
DT: Cristian Díaz.
Suplentes: 12-Facundo Daffonchio, 13-Brian Luna, 14-Marcelo Vidal, 15-Roberto Vissio, 16-Francisco Pizzini.

Gol: ST 32' Báez (I).
Cambios: ST Acosta x Erbes (B), Vissio x Nieva (I), M Vidal x Núñez (I), Luna x Monserrat (I). Chaparro x Marín, Agosta x Gaona, Rossi x Erbes (B).
Amonestados: Báez y Gay (I).
Arbitro: Mariano Seco.

Publicar un comentario