0
El técnico de Independiente aseguró que "es importante no haber perdido" en el clásico ante Boca, y resaltó que "vamos por el buen camino".

El Turco sonriente en la Bombonera.

Antonio Mohamed se mostró satisfecho por el punto rescatado en La Bombonera, pero principalmente por lo hecho en el segundo tiempo.

"Terminamos haciendo un buen partido, el empate no nos servía de mucho pero está bien que nosotros jugamos como quisimos, en el campo rival. En los primeros 20 minutos no nos acomodamos, pero después de ahí jugamos un buen partido. Nos faltó tener más potencia en el área y ser mas precisios", dijo el Turco en los vestuarios.

Y agregó: "Es importante no haber perdido. Veo que cuando no tenemos la pelota sufrimos mucho. Entendimos que hay que jugar más lejos del arco nuestro. Sin la pelota nos cuesta mucho, nos pasó con All Boys, la tuvimos 70 minutos y los 20 que la perdimos nos costó demasiado caro. Acá fue al revés, en los 20 del inicio casi lo perdemos y después tuvuimos la pelota. Tenemos que concretar más lo que generamos. El equipo tiene una idea de juego, de manejar la pelota. Cuando la tenemos somos otro equipo".

Respecto a lo que viene, manifestó: "Hay que ganar en casa el fin de semana ante San Lorenzo. Tenemos que seguir por este camino. Es importante sumar y de la manera que lo hicimos. Este tiene que ser un punto de partida para ganar de local y afirmarnos".

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app