0
El Secretario General del Club, Cristian Mattera, dialogó en Radio Belgrano y reconoció que el “error fue tirarse se lleno a la Copa”. Además se mostró preocupado por la irregularidad del equipo y aclaró que aún no se encendió la luz Roja.

“Habernos abocado de lleno a la Copa descuidando el torneo es una responsabilidad muy grande que debemos revisar. Nosotros no podemos escaparle a esta responsabilidad. El mayor error fue meternos de lleno en la Copa Libertadores y esto lo he charlado con el cuerpo técnico y los jugadores”, explicó Mattera.

Y agregó: “Después del partido con River entre al vestuario y en una expresión de la calentura le dije a Mohamed que vayamos con suplentes a Quito y le pedí por favor que nos mentalicemos en el campeonato”.

Acerca de las declaraciones de Mohamed sobre que no le gustaría dirigir el encuentro con Huracán, Mattera se sinceró “no fue una declaración feliz y es algo para charlar. Pero ayer no era el momento por la calentura de ir ganando un partido y que te lo empaten nuevamente. Tenemos siete empates y en cinco íbamos ganando. Hay que revisar esa situación, hay una obligación de charlarlo en la semana”.

Consultado sobre las situaciones públicas que vivieron Roberto Battión y Walter Busse, expresó “Como decía Pastoriza bienvenido el insulto si es por enojo por no ganar, en este caso el de Battión mostrando rebeldía y enojo por el empate con All Boys. Busse ha cometido un error importante. Es una actitud reprochable. Es muy difícil saber que hace un jugador cuando se va a su casa, que comen. Hay técnicos que son más celosos en inculcar que el jugador sea profesional las 24 horas. Acá fallamos dirigentes, cuerpo técnico y los jugadores mismos”.

“He hablado con el cuerpo técnico y me han dado las razones de la parte física de Independiente. Me explicaron que son 15 días menos de preparación y 8 partidos más que tienen con respecto al resto. No creo que haya una deficiencia física”, detalló el Secretario General.

Por último, Mattera fue crítico con los jugadores: “En lo personal hace rato se que esto iba a ser difícil. Varios de Comisión Directiva y Comparada también lo sabían. Costó que los jugadores lo entiendan, pensaban en la Copa y en parte los entiendo. Pero hoy hay que tomar conciencia que hay que sumar”.

Fuente: De la cuna al infierno.

Publicar un comentario