0
El Rojo realizó la primera práctica de la semana pesando en el partido del próximo domingo ante Olimpo, donde se jugará una parada brava por el tema del promedio. Quienes no jugaron ante el Cuervo hicieron fútbol.

En Bahía Blanca, Independiente se las verá ante Olimpo, el domingo a las 18:10. El equipo mirasol es la sorpresa del Clausura, pero viene debajo del Rojo a escasas centésimas en los promedios, y de vencer el encuentro complicaría y mucho al conjunto de Mohamed, que podría caer en zona de Promoción.

Por eso, sabiendo la importancia que tendrá el choque en el Carminatti, el Turco y sus muchachos comenzaron la semana con trabajos regenerativos para quienes actuaron frente a San Lorenzo, y fútbol para el resto.

El equipo que enfrentó a la Cuarta división fue: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Fernando Godoy, Cristian Báez, Lucas Mareque; Walter Busse, Roberto Battión, Federico Mancuello; Leandro Gracián; Jairo Castillo y Leonel Núñez.

En el parte médico difundido por la Secretaría de Prensa se consigna que Matías Defederico, Nicolás Cabrera e Iván Pérez trabajaron de forma diferenciada dentro del campo de juego. Por otra parte, Maximiliano Velázquez y Julián Velázquez entrenaron en el gimnasio. La Avispa también trotó en la cancha.

Publicar un comentario