0
El Rojo viajaba a Bahía Blanca pero su vuelo debió regresar a Buenos Aires porque el aeropuerto local estaba cerrado. Al menos el equipo sí está confirmado. 

Según informó el diario Olé, empezó mal la excursión del Rojo a Bahía Blanca. Luego de partir del aeroparque metropolitano a las 7.15 de la mañana, por Aerolíneas Argentinas, casi llegando a la ciudad sureña el comandante informó que el aeropuerto local estaba cerrado y que el vuelo debía desandar el camino nuevamente hacia capital. 

Equipo confirmado
Lo que sí está listo para enfrentar a Olimpo en el Caminatti es la formación titular de Independiente. Antonio Mohamed parará a: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera. 

Junto al Turco y el cuerpo técnico viajaban, además, Fabián Assmann, Lucas Mareque, Leonel Galeano, Gabriel Vallés, Fernando Godoy, Roberto Battión, Leandro Gracián, Leonel Núñez y Lucas Villafáñez.

Publicar un comentario