0
El arquero, con poca continuidad en Independiente, descartó los rumores que lo vinculan con su clásico rival; "El domingo tenemos que ganar como sea frente a Olimpo", aseguró.
  
En las últimas semanas, los rumores sobre el posible desembarco de Fabián Assmann a racing tomaron fuerza. Sin embargo, el arquero de Independiente se encargó de aclarar que si pudiese elegir, no atajaría en su clásico rival.

"El rumor se fue dando pero yo no sé nada. Si me dan a elegir no iría a racing, yo me crié en Independiente", explicó Assmann en declaraciones a Fox Sports Radio del Plata.

A la hora de analizar el presente en su Club, el arquero comentó: "Faltan seis partidos y estamos complicados. De estas tres fechas hay que ganar dos para estar tranquilos. El domingo tenemos que ganar como sea frente a Olimpo".

Por último, el arquero se refirió a la Copa Libertadores, torneo del cual quedaron eliminados en la fase de grupos. "Ver a Peñarol ahí (en cuartos de final) da un poco de bronca, podríamos haber estado nosotros", se reprochó, ya que al equipo uruguayo, en la fase de grupos, Independiente le había ganado los dos partidos.

Publicar un comentario