1
Tras las múltiples lesiones y problemas físicos, Independiente incorporará al doctor Enrique Prada, profesional del CENARD, intentando controlar la situación. El año pasado se había despedido al Dr. Roberto Peidró por considerarlo caro. Hubo cruces en el vestuario entre Battión y el PF.

El médico deportólogo Enrique Prada, se incorporó desde hoy como médico del plantel profesional de Independiente, debido a la larga seguidilla de lesiones y problemas que se evidencian semana a semana en un equipo diezmado físicamente.

El Dr. Prada es el Coordinador de Cardiología Deportiva del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), dependiente de la Secretaría de Deportes de la Nación, e integra la Sociedad de Cardiología de Buenos Aires

Llega al Club para incorporarse a quienes ya venían trabajando con el plantel: el PF Claudio Kenny y el Dr. Luis Chiaradía. Recordemos que en octubre del año pasado se dejó sin continuidad al Dr. Roberto Peidró "por una cuestión presupuestaria", según manifestó el profesional, uno de los principales médicos deportólogos del país.

En total el Rojo registró desde el comienzo de 2011 29 lesiones, contando entre ellas siete desgarros durante el último mes y medio, con varios jugadores que repitieron lesiones, como el caso de Matías Defederico, quien va por su segundo desgarro consecutivo.

Peleas en el vestuario
Seg}un publicó Infobae, al término del partido con All Boys casi llegan a golpes de puño Roberto Battión y Claudio Kenny. "Si siguen así, se van al descenso", habría dicho el preparador físico, lo que provocó la reacción del jugador, quien hoy se disculpó en la larga charla mantenida antes del entrenamiento.

Publicar un comentario

walterweimer@msn.com dijo... 30 de abril de 2011, 3:39 a.m.

Buenísimo, 7 desgarros y contratan a un cardiólogo..., es una joda, ¿no?
¿Que esperan para despedir a Kenny, que se desgarre el utilero?