0

El prestigioso doctor, quien estaba a cargo de todo el plantel médico, dejó la institución por un recorte en los gastos. "Comparada no me llamó", aseguró.

Independiente no pasa un buen momento económico, la dirigencia busca disminuir gastos y al que le tocó el recorte fue nada menos que a Roberto Peidró, una de las eminencias del país, quien se encargaba del cuerpo médico de la institución de Avellaneda desde hacía seis años.

“Por una cuestión presupuestaria no estamos más”, aseguró Peidró en diálogo con Del Plata. “No me considero un médico caro. Me lo comunicó Leandro Battafarano (a cargo del Departamento de Fútbol), el presidente (Julio Comparada) a lo mejor no tuvo tiempo de llamarme. Debe tener mucho trabajo”, señaló.

“Sabemos que el club no viene bien económicamente desde hace mucho tiempo, me dijeron que había que hacer recortes y esta es una de las formas. Los que administran el club sabrán cómo hacerlo. No me lo imaginaba. Me sorprendió”, agregó.

Peidró manifestó que “no serían las formas que yo hubiera tomado si tendría que tomar una decisión así. Cada uno tiene su personalidad, su historia, su educación. La forma para mí no es lo de menos”.

Fuente: TyCSports.com

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app