0
Por gentileza de "¡Independiente, El Gran Campeón!" publicamos las fotos de las obras en el Estadio, tomadas ayer sábado, junto a las últimas noticias al respecto.

La empresa cordobesa "Astori" volvió a trabajar en las tareas de terminación del Nuevo Estadio "Libertadores de América". Lo hace bajo la Bandeja Baja "Norte" (Social), colocando las partes premoldeadas que servirán de sostenes principales para el futuro piso de la Pensión de los Jugadores.

Mientras tanto la empresa "Klaricet" continúa sus trabajos en la "Garganta del Diablo" Número 4, sobre la que ya se está levantando el tercer piso.

Asimismo, ayer al mediodía algunos obreros retiraron los últimos sostenes de la Nueva Bandeja (tercio faltante de la Bandeja Alta "Herminio Sande/Doctor José Cortez"), y limpiaron los pisos de la misma, en una muestra de un posible comienzo de los trabajos de "Astori" sobre dicho sector.

Según informa "El Gran Campeón" (AM 1220 y www.elgrancampeon.com.ar), el Vicepresidente segundo, Hugo Dino Barrueco, "sigue atentamente el ritmo de los trabajos". Según trascendió, también mantuvo una conversación con el Presidente Julio Alberto Comparada, a fin de intercambiar novedades sobre la marcha de las tareas.

















Publicar un comentario