0
El Turco dijo sentirse triste por no haberle podido dar una alegría a la gente, pero justificó la derrota en el buen trabajo de racing y en que sus jugadores tuvieron "una tarde mala". Cabrera terminó con un fuerte golpe en el isquiotibial derecho.

"Para mi racing hizo un partidazo. Nos ganaron bien, en líneas generales fueron superiores, y a nosostros nos faltó juego. Tuvimos un rato en el primer tiempo, pero después fuimos superados. Intentamos por todos lados, pero no hay otro análisis posible, esto es un juego, no un drama", señaló Antonio Mohamed al término del clásico de Avellaneda.

Para el Turco, "el equipo siempre tiene una entrega espectacular, estos jugadores son campeones, pero a veces pueden tener una tarde mala".

"Independiente no está fuera del campeonato, nuestro objetivo es estar entre los cinco primeros, por eso tenemos que pensar en ganar el próximo partido. Hoy es una tristeza, lamentablemente no pudimos darle una alegría a la gente, pero ojalá nos pase al revés del torneo pasado, cuando ganamos este y después no ganamos más", finalizó el entrenador, que nuevamente fue el único en hablar.

Cabrera, golpeado
El Rojo terminó el encuentro con diez jugadores porque faltando cinco minutos Nicolás Cabrera fue a cruzar sobre el lateral izquierdo de la defensa y terminó chocando feo con un rival. Los cambios estaban agotados, y el ex racing no pudo volver al partido.

Al finalizar el encuentro se habló de que tuvo un tramatismo en el isquiotibial de la pierna derecha, y que el lunes se le realizarán estudios para conocer la gravedad del golpe.

Publicar un comentario