0
El plantel de Independiente retomó los entrenamientos luego de la derrota en el clásico ante racing, con la novedad de que Matías Defederico estaría listo para volver. Mohamed ya sabe que ante All Boys no podrá contar con Pellerano, Silvera y Cabrera. Se modificó el horario del partido.

Luego de la caída en el clásico de Avellaneda, Independiente volvió a entrenar en Santo Domingo y la buena nueva fue que Matías Defederico ya está recuperado del desgarro sufrido ante Godoy Cruz en Mendoza, por Copa Libertadores, que lo marginó las últimas tres semanas, y estaría en condiciones de reaparecer en el próximo encuentro ante All Boys, el sábado a las 16.10 (dos horas antes de lo previsto originalmente).

Jairo Castillo, por su parte, aún está en duda, e Hilario Navarro hizo rutinas más exigentes para acelerar su recuperación.

Mientras, ayer se le practicaron estudios a Nicolás Cabrera, y se confirmó que sufrió una distensión en el tibial derecho, por lo que ya está descartado para enfrentar al Albo. Pero Antonio Mohamed sabe que tampoco podrá contar con Cristian Pellerano y Andrés Silvera, quienes llegaron a las cinco amarillas.

Publicar un comentario