0
El jugador de Independiente conoció tres mujeres en un restaurante y junto a su hermano las llevó a su departamento situado en Caballito. Las señoritas drogaron a ambos y terminaron robándole absolutamente todo.


Walter Busse y su hermano fueron víctimas de tres "Viudas Negras". Todo comenzó cuando los hombres en cuestión se dirigieron a cenar a un lugar de la zona de Puerto Madero. Allí conocieron tres muchachas, a las que invitaron al departamento que posee el volante jujeño en el barrio porteño de Caballito.

De un momento a otro, los anfitriones se desvanecieron porque las mujeres les habrían puesto alguna droga en la bebida que consumieron. Entonces las sospechosas aprovecharon y desvalijaron la casa: dinero, electrodomésticos y hasta el auto Mini Cooper que tenía el ex Gimnasia de Jujuy.

La noticia trascendió porque Busse debía presentarse al entrenamiento el miércoles, pero no lo hizo y tampoco pudo responder a los constantes llamados del cuerpo técnico de Independiente. El médico Luis Chiaradía se dirigió de inmediato al lugar y se encontró con ellos y su imposibilidad de levantarse, debido a que les duraba los efectos de la sustancia que les aplicaron

Fuente: Infobae.com

Publicar un comentario