0
Hilario Navarro recibió el alta médica y se estima que si Mohamed lo decide podría volver a jugar ante Boca, el lunes. Mientras, se definió que el clásico ante Boca va el lunes a las 20.20, con arbitraje de Pittana.

El arquero Hilario Navarro y el delantero Jairo Castillo ya estarían disponibles para el próximo compromiso de Independiente, el lunes a las 20.20 ante Boca, con Néstor Pittana como juez.

Matías Defederico, Nicolás Cabrera y Fernando Godoy siguen con tareas diferenciadas, y la nueva baja es Maximiliano Velázquez, con molestias en la laringe. Leandro Gracián, jugador de Boca, tampoco podrá estar en la Bombonera, a menos que el Rojo pague 50 mil dólares para habilitar al jugador.

Quienes sí podrán volver al equipo son Cristian Pellerano y Andrés Silvera, quienes cumplieron con la suspensión por cinco amarillas.

Lo que viene
Aún sin horarios, se determinaron las fechas de las jornadas 13º y 14º del fútbol argentino. Primero el Rojo recibirá a San Lorenzo el domingo 8 de mayo, y luego será visitante de Olimpo el domingo 15, en Bahía Blanca.

Publicar un comentario