0
El Rojo entrenará hoy en Guayaquil y Mohamed empezará a definir el equipo que jugará mañana ante la Liga.

Independiente llegó anoche con complicaciones a Guayaquil, luego de inconvenientes migratorios que demoraron la llegada al hotel de los colombianos Iván Vélez y Jairo Castillo.

Como hizo en las últimas dos excursiones a Quito (ante Liga en la Sudamericana y contra el Deportivo por el repechaje de la Libertadores) aguardará hasta último momento para trasladarse a los 2850 metros de altura de la capital ecuatoriana.

Esta mañana, desde las 9.30 hora local (11.30 de nuestro país) el Rojo practicará y el técnico deberá resolver las incógnitas que por el momento mantiene en torno al once titular.

El arquero es uno de los puestos claves. Con Hilario Navarro lesionado en Buenos Aires, todavía no se sabe si jugará Assmann o Gabbarini. La lógica indica que sea el mendocino, quien vino teniendo continuidad en el torneo local mientras el correntino jugaba la Copa. Sin embargo el rubio, que hace mucho no disputa un encuentro oficial, mantiene sus chances.

En el medio, la otra duda pasa por mantener a Hernán Fredes o sumar juego y marca con Iván Pérez.

Así, el Rojo formaría con: Adrián Gabbarini o Fabián Assmann; Leonel Galeano, Carlos Matheu, Ignacio Barcia; Iván Vélez, Hernán Fredes o Iván Pérez, Fernando Godoy, Lucas Mareque; Leandro Gracián; Andrés Silvera y Leonel Núñez.

Publicar un comentario