2
La ONG, a tono con el pedido que la semana pasada hizo la agrupación opositora Independiente Místico, pidió que se siga la causa por los incidentes ocurridos en el Libertadores de América por la Copa Sudamericana.

Mónica Nizzardo, presidente de Salvemos al Fútbol, se presentó en las últimas horas a la Justicia para solicitar se reconsidere archivar la causa en la que se investiga –o debió investigarse- el piedrazo que hirió a un arquero en la cancha de Independiente el 22 de octubre de 2010 en la que –incluso- se identificó al agresor.

"Apenas trece fojas y dos semanas de escasa voluntad investigativa, dieron por tierra con cualquier castigo", señala la página oficial de la ONG. "El desistimiento que el denunciante hizo de la acción –probablemente mérito de algunos temores- fue el argumento para decidir que la Justicia también se daba por vencida", agrega.

El escrito presentado sugiere: “Solicitar videos del partido. Llamar o buscar testigos, buscar otros hechos y agregar fotografías del agresor identificado. Comprobar si el COPROSEDE ha tomado conocimiento en el asunto y si prohíbe el ingreso a la cancha de esta persona.”

Y, fundamentalmente, “Citar a la víctima para preguntarle porqué desiste. Si se confirma que por temor, debería formarse nueva causa, o la misma para investigar la situación de amedrentamiento que se vive.”

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 13 de marzo de 2011, 9:21 a.m.

Pero andá a la mierda Nizardo!!
gila de mierda!!