0
El Turco, si bien reconoció que el equipo no juega como él quiere y que debe "cambiar la mentalidad", dice que es la envidia del resto de los grandes de la Argentina.

“Acá se exagera demasiado. Todos los equipos grandes pagarían por estar donde está independiente y lo que jugará en el semestre que viene. Dejarían todos los puntos”, afirmó Antonio Mohamed.

En diálogo con TyC Sports el técnico de Independiente reconoció que no le preocupa la falta de gol de su equipo, pero si "no aprovechar los momentos de los partidos, tenemos que cambiar esa mentalidad para poder "estar entre los seis o siete mejores promedios".

Cuando se le consultó sobre si prefería una victoria en Montevideo o con Banfield, aseguró: "Ganar en Montevideo. Pero ojo, quizá con el empate con Peñarol pasamos. Siempre que le ganemos a Liga y hagamos bien nuestra tarea".

Por otra parte, ante el diario Olé, el Turco comentó los problemas de juego que observa: "Es muy difícil hacer una lectura porque tácticamente sólo pude trabajar cuando preparaba el equipo para la Sudamericana. Desde que estoy acá... Por ejemplo, ahora llegamos a Buenos Aires, se van a la casa, descansan, concentramos el sábado y el domingo juegan. El lunes descansan, el martes se recuperan, el miércoles preparo el partido y el viernes juegan (ante Gimnasia). Tácticamente no puedo trabajar el equipo, entonces no juega como yo quiero".

"No lo puedo trabajar. Yo antes tenía una semana completa de trabajo porque los 11 de la Copa no jugaban el torneo local, entonces practicaba con ellos y presentaba otro equipo el domingo. Pero acá tienen que jugar tres o cuatro en el torneo local. Si le sumás el cansancio, las lesiones y que aparte le erramos al arco... Estamos errándole mucho. Esperemos el domingo cambiar la racha".

Defederico evalúa su desgarro
Luego del entrenamiento de esta mañana, en Santo Domingo y sin atención a la prensa, Matías Defederico se realizará una ecografía que determine la gravedad del desgarro sufrido en Mendoza, y que podría hacer que se pierda hasta tres semanas de competencia.

Publicar un comentario