0

El técnico de Independiente dijo que sintió el apoyo de la gente y del entorno del Club para continuar, y que asume la responsabilidad de sacar el equipo adelante, aunque precisó que será necesaria una "autocrítica muy grande" dentro del vestuario.

"Tenemos una tristeza muy grande por lo que estamos pasando", dijo Antonio Mohamed tras la derrota ante Godoy Cruz, por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

"Las respuestas las tenemos que encontrar en el vestuario, y tratar de hacer una autocrítica muy grande porque nuestros errores nos están costando los partidos", reflexionó el técnico sobre el presente de su equipo.

Por último, consultado sobre su estado de ánimo, el Turco aclaró: "Me siento mucho más fuerte que antes del partido, sentí una energía positiva de la gente, de todo el entorno del Club, estoy más fuerte que nunca. La gente me dio a entender que nosotros tenemos que sacarlño adelante. Ese mensaje es muy claro, la responsabilidad es mía y la asumo. Lo vamos a sacar adelante".

Para ver más videos exclusivos de La Caldera del Diablo: www.youtube.com/lacalderadeldiablo

Publicar un comentario