0
Antonio Mohamed habló en conferencia de prensa tras el empate ante Banfield y describió sus sensaciones con la actuación del equipo y explicó lo que ocurrió con el línea.

“El primer tiempo lo hicimos muy bien, pudimos haberlo definido. El segundo tiempo lo vi por televisión y no tuvimos la chispa para quedarnos con el partido. Lo del árbitro ya pasó. Esto fue muy claro, no despierta análisis. No tuvimos la capacidad para quedarnos con el partido”, explicó Mohamed.


Y agregó: “Se nos lesionó Cabrera y nos decidimos por Battión para adelantar a Pellerano y buscar más equilibrio. Las lesiones nos están obligando a hacer cambios que no pensamos. Este empate es como una derrota”.


Sobre la situación con el línea contó “el árbitro (Alejandro Toia)no me dijo nada. En cambio, con el línea sí estoy caliente porque me cargó y por eso me expulsaron. Dijo que Gómez estaba afuera de la cancha, pero no tiene nada que ver porque la pelota estaba en juego. Me echó porque lo aplaudí y me dijo que me fuera a aplaudir a la platea. Quiero pensar que los árbitros se equivocan y no pensar mal”.


“En el torneo local vamos a tratar de mantener el mismo equipo. Intentaremos en estos cinco días lograr el equipo que queremos. Los jugadores dejan todo en la cancha, pero por los resultados a veces parece que pongan menos actitud. Las lesiones nos vienen siguiendo a todos los equipos que juegan dos competencias. Hoy le tocó a Cabrera que venía jugando los noventa minutos todos los partidos. Esto no es como la Champions que se juega de junio a junio, acá está todo comprimido.”


Fuente: “De la Cuna al Infierno”, por Matías Martínez.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app