0

El capitán de Independiente dijo que el equipo hizo todo para ganar, pero "no acertamos al arco". Confía en que el equipo gane ante Liga, y después "ir a buscar la clasificación a Uruguay".

"Lo importante es seguir vivos. Es verdad que con el empate se nos complica un poco, pero todavía nos quedan dos partidos. Vamos a hacer todo por clasificar, a dejar todo de local, que es donde tenemos que hacernos fuertes, ganar nuestro partido y después ir a buscar la clasificación a Uruguay. Ahora tenemos que pensar en el partido del fin de semana por el torneo local, que también es muy importante", señaló Carlos Matheu al término del encuentro ante Godoy Cruz.

El capitán de Independiente resaltó que el equipo hizo "un buen partido. Por ahi después del gol en el primer tiempo perdimos por un momento el mediocampo y ellos se hicieron dueños de la pelota, atacaron por la derecha, pero en el segundo nosotros fuimos más, tuvimos las más claras, pero no acertamos al arco, por eso te quedás con un poco de bronca por no haberlo podido ganar".

Ante la consulta de Marcelo Benedetto sobre la posibilidad de clasificación a la siguiente fase de la Copa, Matheu aseveró: "Es un grupo muy parejo. La idea es ganar los dos partidos para poder clasificar, esperemos que los resultados nos acompañen".

Publicar un comentario