0
El Rojo enfrentará al Cervecero abriendo la sexta jornada del Clausura, con el objetivo de sumar ante un rival directo en la lucha de los promedios, y ratificar lo hecho frente a Newell's. Para Mohamed, será un partido abierto.

Luego de cortar una sequía de 13 partidos sin victorias por torneos locales, con una goleada promisoria ante Newell's, Independiente deberá buscar hoy una nueva victoria que consolide su recuperación, enfrentando a un rival directo en la lucha por los promedios, como es Quilmes.

El partido, que abre la sexta fecha, se jugará en el estadio Centenario desde las 14 horas, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Un sólo cambio respecto al equipo que goleó a Newell's el lunes pasado, y será por razones obligadas ya que Andrés Silvera no se recuperó de un traumatismo en la cara interior de la rodilla derecha. Entonces, Mohamed dispondrá estos once: Hilario Navarro; Iván Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Eduardo Tuzzio, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Jairo Castillo.

Además, el DT concentró a Adrián Gabbarini, Gabriel Vallés, Leandro Gracián, Hernán Fredes, Roberto Battión, Fernando Godoy, Iván Pérez, Matías Defederico y Leonel Núñez. Ayer se jugó el encuentro de Reserva, con victoria Roja por 2 a 1 sobre la hora.

Mohamed: "Quilmes saldrá a atacar" El técnico de Independiente no adhirió al silenzio stampa de los jugadores, y en diálogo con la prensa luego del último entrenamiento, señaló que "Quilmes va a salir a buscar el partido porque necesita ganar. No les sirve el empate".

Además, el Turco señaló: "Los chicos recuperaron la memoria. Estamos en un momento lindo y queremos sacar esto a flote para pensar en la parte de arriba".

Publicar un comentario