0
La gente de la Peña Roja de Mendoza, en conjunto con las Peñas de Neuquén y San Juan, teníamos previsto un encuentro cuando independiente jugara por el torneo de verano en Mendoza, este no pudo ser posible porque el Rojo jugaba la Copa Libertadores contra Deportivo Quito, pero tuvimos otra oportunidad y fue mucho mejor.


Como teníamos previsto que Independiente estaba en el grupo con el Tomba en la Copa, empezamos con los preparativos desde temprano asique fuimos organizando desde meses atrás para que salga todo bien el día del 23 cuando llegara el Rey de Copas!!!!

Así que con esfuerzo de todos empezamos a movernos porque eran muchos los temas por tocar como recibimiento al equipo y encuentro de peñas y caravana hacia el estadio.

El 22 después de que llegara el plantel a Mendoza estuvimos en representación de la peña Nelson Sánchez, Rodrigo Martínez, Leo Verdejo y Andrés Arias en el hotel con el señor Oscar Nieva y el secretario Gastón Faccio que nos recibieron muy bien y también con la compañía del Turco donde la peña le brindó fuerza y apoyo.



El 23 era el día esperado desde las 9 de la mañana la peña empezó a organizar todo para que cuando llegara la gente estuviera todo listo para empezar a vivir Independiente desde temprano y así fue alrededor de 120 personas se hicieron presentes y además de la grata visita de Oscar Nieva presidente de peñas y Gaston Faccio compartimos la choriceada con vinos mendocinos, fue llegando gente de las diferentes peñas como la de Neuquén, San Juan, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Mar del Plata, Moreno, donde pasando las horas empezó a venir más gente de Mendoza.

Alrededor de las 5 y media empezó la caravana hacia el estadio y cada vez era más la gente que nos acompañaba en las calles de Mendoza con los bombos y las banderas alentando al Rojo, apareció el micro de los jugadores en donde se le bridaba apoyo y se le desplego una bandera en apoyo y agradecimiento por la Copa a los jugadores!!

Y llego la hora del partido la gente de la Peña repartiendo los papeles y rollos para darle el punto final recibimiento a full mucho humo color y calor en la tribuna del Rojo organizado por la Peña Roja de Mendoza.

GRACIAS A TODOS POR DEJAR COMPARTIR ESTE SENTIMIENTO DESDE TAN LEJOS, TODO POR AMOR AL ROJO, “SOMOS MENDOZA"

Publicar un comentario