0
"El responsable soy yo", dijo Antonio Mohamed, en su primer contacto con la prensa desde la caída del lunes. Confía en poder revertir la situación, pero habló que los plazos se los ponen "los directivos y la gente".

El técnico de Independiente habló en Fox Sports por primera vez desde la goleada sufrida el lunes ante Arsenal, y entre sus declaraciones más importantes figuran las de hacerse cargo del mal momento.

“El equipo está jugando mal y eso es todo responsabilidad mía. Hubo fisuras o tal vez falta de actitud, pero vamos a revertir esa situación", dijo el entrenador. Y agregó: "No llegaron refuerzos porque el Club no tiene dinero y asumo que tenemos un plantel muy corto para las dos competiciones”.

Consultado sobre el supuesto plazo que se habría impuesto de dos partidos (el de esta noche y el del próximo lunes, ante Newell's) afirmó: "Yo me doy todo el tiempo del mundo. Los plazos me los ponen los directivos y principalmente la gente. La voz de la popular es la más importante de todas y hay que escucharla”.

Entre las explicaciones de por qué no está Silvera en la nómina de convocados para esta noche, el Turco quiso aclarar que el delantero “descansa porque jugamos hace 48 horas. Al Cuqui le cuesta recuperarse, por eso no juega ahora".

Publicar un comentario