0

Tras la contundente victoria lograda por Liga ante Independiente de Avellaneda 3-0. Edgardo Bauza fue el único en acudir a la rueda de prensa terminado el cotejo, el Patón destacó que Liga logró sumar tres puntos importantes.

Liga goleó en Copa Libertadores a Independiente de Avellaneda 3-0 con goles de Ambrosi, Bolaños y Urrutia. En rueda de prensa Edgardo Bauza analizó la victoria de Liga.

“La idea es ser fuertes de locales, este grupo es muy parejo sigo pensando que el equipo que logre la victoria en los tres partidos de locales logrará pasar de ronda. La premisa es ganar los tres partidos de local en un grupo muy duro” comentó.

El haber ganado a Bauza lo deja tranquilo, el timonel reconoce que fue difícil el doblegar a los “diablos rojos de Avellaneda”.

“El primer tiempo fue muy parejo, nos impidieron llegar al área contraria luego cambiamos unas cosas y pudimos controlar el juego y sacar la diferencia”. Los cambios realizados en el cotejo fueron para precautelar a Vera que estaba con amarilla y a González y Barcos quienes todavía no están al 100% en lo futbolístico.

Edgardo Bauza El DT de la Liga en la rueda de prensa analizó la victoria ante Independiente de Avellaneda. Bauza tiene claro que la misión de Liga es hacerse fuerte en condición de local ya que el Grupo 8 es muy parejo; para el “patón” nada se definirá hasta la última fecha de la fase de grupos.

Antonio Mohamed, timonel de Independiente de Avellaneda no acudió a la rueda de prensa solo entregó declaraciones a la cadena de televisión que emite los partidos de Copa Libertadores.

Fuente: Teradeportes.com

Publicar un comentario