0

Así lo confirmó el técnico de Independiente, Antonio Mohamed. Además, se confirmó el cambio de horario ante Argentinos, para las 19.10 hs.

"De los próximos cinco partidos, en cuatro jugarán los titulares y contra Liga de Quito habrá un mix", aseguró Antonio Mohamed en declaraciones a TyC Sports. "El problema es el viaje, sino saldrían a la cancha los mismos que en el resto de los encuentros", aseguró.

Recordemos que hasta Ecuador sólo viajan dos líneas aéreas y ninguna lo hace de manera directa. Teniendo en cuenta que estamos todavía en fase de grupos, la posibilidad de volar en charter está descartada.

"Hice una lectura incorrecta y con el diario del lunes asumo que me equivoqué. Metí gente para recuperar y no encontramos la pelota. Uno crece cuando se equivoca", reflexionó sobre el empate de la primera fecha.

Por último, hizo referencia a la lesión sufrida por el colombiano Giovanni Moreno, de racing, señalando que en el fútbol argentino "se juega demasiado fuerte y hay mucha imprudencia, pero para eso están los árbitros. Tenemos que tratar de bajar la ansiedad y serenarnos un poco. La gente aplaude más una tirada a los pies que un caño y se genera una confusión del vale todo".

Reprograman el partido contra el Bicho
La AFA modificó el horario del encuentro del sábado ante Argentinos Jrs., que se disputará a las 19.10 hs.

¿La formación? Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Matías Defederico; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Publicar un comentario