0

El Rojo y los Bichos Colorados jugaron un partido pobrísimo en La Paternal. Independiente, que puso lo mejor que tenía, hizo poco y nada contra un equipo con bastantes ausencias.

Pobrísimo lo de Independiente esta tarde, cuando en el Diego Armando Maradona empató sin goles ante un Argentinos Jrs. con varios suplentes.

De poco sirvió que Mohamed ponga en cancha a los once que mejor suponen rendirle, porque la tarea de los Rojos quedó muy lejos de ser sartisfactoria, cuando quedan apenas unos días para el partido que abrirá la fase de grupos en la Libertadores, frente a Peñarol.

Sin ritmo, velocidad o manejo del balón, lo único que puede rescatarse es el valor de haber mantenido el arco en cero, pero el local tampoco inquietó demasiado a una defensa que con Tuzzio en cancha recuperó solidez.

Preocupa este rendimiento en el torneo local, con once juegos sin conocer la victoria y en etapas donde todavía puede apelarse a los titulares, sin desarmar la base. La próxima fecha, contra River de local, será la oportunidad para que el Turco logre sumar de a tres en el Clausura.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario