2
Godoy Cruz venció a Liga de Quito en el inicio del Grupo 8 de la Libertadores. Fue 2 a 1 en Mendoza. La Conmebol designó una terna brasileña contra Peñarol.

Ayer comenzó a jugarse la Copa Libertadores para Independiente, con el partido que abrió el Grupo 8 de la más importante competencia continental. Godoy Cruz, en el Malvinas Argentinas, recibió a la Liga de Quito y se impuso por 2 a 1.

Carlos Sánchez abrió la cuenta a los 16 minutos del primer tiempo luego de capturar un rebote en el área. Aunque el Tomba era más y convertía al arquero visitante, Domínguez Carabalí, en figura, no lograba ampliar el marcador.

Por eso cayó como un baldazo el empate de Nécier Reasco, a los 8' de la segunda parte, ingresando por detrás de los defensores para conectar de cabeza. Sin embargo, el equipo argentino se pondría nuevamente en ventaja gracias a un cabezazo de Nicolás Sánchez, a los 14'.

A los 46' se fue expulsado Hidalgo en la visita, que luego tuvo dos chances clarísimas de llegar al empate. Primero Torrico y luego la mala definición se lo impidieron.

Brasileños en el duelo rioplatense
Salvio Fagundes será el responsable de dirigir Independiente-Peñarol, el próximo jueves a las 19.15 hs. en el Libertadores de América. Sus compatriotas Altemir Hausmann y Roberto Braatz lo acompañarán desde las bandas.

Publicar un comentario

Diego dijo... 18 de febrero de 2011, 11:11 a.m.

Cabe aclarar que la figura de Godoy Cruz, Carlos "Pato" Sánchez, es de origen negriazul y viajó a Mendoza desde la cuchilla de Belvedere.
Un abrazo!!

La Caldera del Diablo dijo... 18 de febrero de 2011, 11:22 a.m.

Así es!!! Un grande de la Cuchilla que se perdió el Rojo