Ayer comenzó a jugarse la Copa Libertadores para Independiente, con el partido que abrió el Grupo 8 de la más importante competencia continental. Godoy Cruz, en el Malvinas Argentinas, recibió a la Liga de Quito y se impuso por 2 a 1.
Carlos Sánchez abrió la cuenta a los 16 minutos del primer tiempo luego de capturar un rebote en el área. Aunque el Tomba era más y convertía al arquero visitante, Domínguez Carabalí, en figura, no lograba ampliar el marcador.
Por eso cayó como un baldazo el empate de Nécier Reasco, a los 8' de la segunda parte, ingresando por detrás de los defensores para conectar de cabeza. Sin embargo, el equipo argentino se pondría nuevamente en ventaja gracias a un cabezazo de Nicolás Sánchez, a los 14'.
A los 46' se fue expulsado Hidalgo en la visita, que luego tuvo dos chances clarísimas de llegar al empate. Primero Torrico y luego la mala definición se lo impidieron.
Brasileños en el duelo rioplatense
Salvio Fagundes será el responsable de dirigir Independiente-Peñarol, el próximo jueves a las 19.15 hs. en el Libertadores de América. Sus compatriotas Altemir Hausmann y Roberto Braatz lo acompañarán desde las bandas.
Publicar un comentario
Cabe aclarar que la figura de Godoy Cruz, Carlos "Pato" Sánchez, es de origen negriazul y viajó a Mendoza desde la cuchilla de Belvedere.
Un abrazo!!
Así es!!! Un grande de la Cuchilla que se perdió el Rojo
Publicar un comentario