0
El equipo chileno, que apunta al Tolo Gallego como DT, fue goleado 5 a 2 por Cerro Porteño, en Asunción. El juvenil Iturbe, figura de los paraguayos.

"Un pésimo debut tuvo Colo Colo en la edición 2011 de la Copa Libertadores tras caer por 5-2 en calidad de visita ante Cerro Porteño, en Asunción, y profundizar así la crisis que vive también en el torneo local", señala el diario La Tercera.

La gran actuación de los argentinos Juan Manuel Iturbe, regresado del Sub 20 al conjunto guaraní, y el ex Vélez Roberto Nanni (autores de uno y dos goles, respectivamente) marcaron la diferencia a favor del Ciclón.

El conjunto albo, que recibió diez goles en dos partidos, tuvo en la banca a un DT interino, y entre sus apuntados figuran Américo Gallego y José Pekerman. Último en el torneo local y con este traspié copero, los dirigentes del Cacique aseguran que no quieren improvisaciones, por lo que harán la mayor inversión en un técnico de la historia. Se habla de un contrato anual superior al millón de dólares. Gallego es quien tiene las mayores chances.

Publicar un comentario