0
El Rojo entrenó en el Libertadores de América y Mohamed ya perfila el equipo que jugará mañana. Cristian Pellerano iría en lugar de Fredes, lesionado. Tuzzio no practicó, pero llega.

Pellerano-Battión, el mediocampo del Rojo ante Deportivo Quito

Cuando se supo que Hernán Fredes no llegaría al primer encuentro ante Deportivo Quito, uno de los hombres con los que empezó a probar en esa función Antonio Mohamed fue Cristian Pellerano. Finalmente, el ex Colón sería quien ocupe ese lugar en el medio, acompañando a Roberto Battión, y ganándole el lugar a Fernando Godoy y el juvenil Iván Pérez.

Así pudo anticiparse al menos en la práctica realizada anoche en el Libertadores de América, de la que Eduardo Tuzzio, con una contractura en el isquiotibial derecho, no formó parte. La idea del cuerpo técnico (y médico) era preservarlo, pero no hay dudas de que estará el martes.

Así, la formación de Independiente sería: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Lucas Mareque; Matías Defederico; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Luego del entrenamiento el plantel quedó concentrado. Hoy volverá a moverse de forma liviana en el Estadio, que a las 19 será reconocido por el conjunto ecuatoriano.

Publicar un comentario