0

El Turco habló en exclusiva con Estudio Fútbol y se refirió a sus preferencias. "Me gusta asumir riesgos y quedar mano a mano atrás", afirmó. Además, pidió un delantero, sugirió que uno de los tres arqueros se debería ir y dejó la puerta abierta para que puedan jugar juntos, Patito Rodríguez, Defederico, Silvera y Parra.

Antonio Mohamed reconoció que prefiere tener un equipo definido y mantenerlo a lo largo de los partidos, en lugar de variar los nombres según los compromisos. "Me gusta tener a los once de memoria", afirmó el director técnico de Independiente en declaraciones exclusivas a Estudio Fútbol.

El entrenador destacó que "se puede cambiar durante el juego, eso sirve para que el rival no le encuentre la vuelta". Además, aseguró que prefiere el fútbol ofensivo y agregó: "A mí me gusta asumir riesgos y quedar mano a mano atrás, aunque lo ideal es encontrar un equilibrio".

Con respecto al grupo que tiene en el Rojo en la actualidad, Mohamed se mostró conforme y pidió otro delantero. "Tengo un buen plantel, pero necesito un nueve con movilidad. También tengo tres arqueros (Hilario Navarro, Adrián Gabbarini y Adrián Assmann) y, por su bien, uno se debería ir", manifestó.

El Turco también indicó que "Matías (por Defederico) va a estar en la zona de mediocampistas, alrededor del Cuqui (Andrés Silvera) y Facundo (por Parra)". En tanto, se animó a aventurar un equipo y concluyó: "Pueden jugar los cuatros juntos. Ellos tres y también el Patito (Patricio Rodríguez).

Fuente: TyC Sports.

Publicar un comentario