0

El técnico de Independiente cruzó apenas unas palabras con la prensa al arribo a Guayaquil. Dijo que ve el partido "muy difícil" y que no temerán a la altura de Quito.

Independiente ya está en Guayaquil, donde esta mañana, desde las 1o.30 hora local entrenará en el Estadio Monumental, donde juega el Barcelona. La práctica será a puertas cerradas.

Mientras, en el aeropuerto el técnico Antonio Mohamed apenas dio algunas declaraciones a la prensa que esperaba el arribo del campeón de la Sudamericana. Consultado sobre la ventaja que supone traer dos goles desde Buenos Aires, el Turco le restó importancia, dijo que no habrá que confiarse y que "será un partido muy difícil".

Luego, dando el pie para el título periodístico, Mohamed dijo sobre los 2850 msnm que lo esperan en el estadio olímpico Atahualpa: "A la altura la respetamos pero no le tenemos miedo".

Deportivo Quito entrenará en el estadio
El local, por su parte, anunció que desde las 10 de la mañana practicará, también a puertas cerradas y sin atención a la prensa, en el escenario donde se jugará el partido del martes. La Secretaría de Prensa de la academia informó que en el plantel azulgrana no hay lesionados, y que las localidades se pondrán a la venta el mismo día del partido, desde las 9. Los precios son de 8 dólares las generales, 20 las plateas y 30 los palcos. La directiva dispuso que los socios tengan un 50% de descuento.

Publicar un comentario