0
Lo confirmó hoy el club catalán, cuando estaba avanzada una cesión al Málaga y había otros equipos interesados. Fue por pedido de sus compañeros. Hoy precisamente el Barça goleó 4 a 1 al equipo andaluz y se consagró "campeón de invierno".

Gabriel Milito seguirá en el FC Barcelona hasta final de temporada. Así lo aseguró hoy el director deportivo Culé, Andoni Zubizarreta. En la semana el representante de Gaby, Adrián Feijas, aseguró que había negociaciones avanzadas con el Málaga, a las que se sumaban el interés del Genoa de Italia y el Blackburn Rovers inglés.

La decisión de quedarse en Cataluña, según explicó Feijas, es porque la mayoría de sus compañeros le pidió a Milito que permanezca en el club, donde todavía tiene un año y medio de contrato.

Precisamente hoy, en la última jornada de la primera ronda de la Liga española, el Barcelona goleó 4 a 1 al Málaga y quedó como único líder, "campeón de invierno", con 52 puntos, a cuatro del Real Madrid. Iniesta, Pedro y Villa, en dos oportunidades, marcaron los goles del Barça. Duda descontó para el equipo en el que fue titular Martín Demichelis.

Publicar un comentario