0
El Rojo no hará más incorporaciones hasta definir su pase a la etapa de grupos de la Libertadores. Además, Mohamed ya perfila los once que jugarán ande Deportivo Quito y quienes estarán en el debut veraniego ante San Lorenzo.

El plan de Independiente en cuanto a refuerzos parece cerrado hasta al menos el 2 de febrero, cuando se sepa si el Rojo jugará o no la etapa de grupos de la Copa Libertadores. Hasta ese momento, serán sólo dos las incorporaciones: el colombiano Iván Vélez y Matías Defederico. Luego del encuentro de vuelta en Quito, y con la suerte copera echada, se verá la posibilidad de realizar más incorporaciones.

Por otro lado, el fin de semana Antonio Mohamed hizo el primer encuentro de fútbol formal, en el que pudieron percibirse dos formaciones, que serán las que comiencen a jugar ante San Lorenzo, por el torneo veraniego, y por el repechaje copero.

Todo indica que para el partido que arrancará el fútbol argentino 2011, mañana a las 22.10 en el José María Minella, el Turco parará a: Fabián Assmann; Iván Vélez, Cristian Báez, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Leandro Gracián, Martín Gómez y Patricio Rodriguez.

El otro equipo, Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Matías Defederico; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Publicar un comentario